Socialización de Experiencias con Egresados

| , , ,

El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos(as), egresados(as) y demás personas interesadas a participar en la Socialización de la experiencia:

CÓMO ACERTAR EN LA UNIVERSIDAD

Ana Lucía Rodríguez Ramírez
*Licenciada en Ciencias de la Educación, con Estudios Mayores en Inglés y Básicos en Francés de la Universidad Pedagógica Nacional.
*Magister en Docencia Universitaria e Investigación, de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.
*Experiencia en Pedagogía, Docencia e Investigación por más de 20 años.

Se realizará en vivo el día viernes 5 de agosto a las 4:00pm a través del siguiente enlace: https://youtu.be/yg38WT7Aq1g

“Si quieres aprender, Enseña”. —Cicerón

¿Qué es Aquí Vamos de Nuevo?

Resultados de Convocatoria para la adjudicación de una (1) beca en Posgrados para Egresados de pregrados de la Universidad Pedagógica Nacional 2022-2