Resultados de Convocatoria para la adjudicación de una (1) beca en Posgrados para Egresados de pregrados de la Universidad Pedagógica Nacional 2022-2

| , , ,

Como resultado del proceso de selección para la adjudicación de una (1) beca de postgrados para un egresado de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional, a continuación, se especifica el proceso surtido para tal propósito:

1. La Vicerrectoría de Gestión Universitaria, dio apertura el 23 de junio a la Convocatoria para convocar a los egresados de los pregrados de la UPN a postularse para el proceso de adjudicación de una (1) beca en posgrados para egresados de pregrados de la Universidad Pedagógica Nacional para el segundo semestre de 2022.
  2. Los términos de la convocatoria y en los Acuerdos que reglamentan el tema se establecen que el ámbito de aplicación de este beneficio cubre egresados de los programas de pregrado de la UPN que obtuvieran premios a nivel nacional o internacional en los últimos cinco (5) años, contados hasta la fecha de apertura de la convocatoria, por su desempeño como docentes o investigadores en alguno de los siguientes ámbitos: a. educativo, b. pedagógico, c. científico, d. tecnológico, e. ambiental, f.deportivo, g. social, h. cultural y i. político.
  3. El Centro de Egresados y la Vicerrectoría de Gestión Universitaria verificaron el cumplimiento de los requisitos por parte de los postulados y como resultado del análisis realizado a los documentos presentados por los aspirantes se encontró que no cumplen con los requisitos técnicos establecidos en la convocatoria y en el Acuerdo, en el marco del proceso de la convocatoria, y con lo establecido en el cronograma del mismo. Esta información fue publicada en la página del Centro de Egresados de la Universidad y se comunicaron los resultados el día 8 de julio de 2022.

Posterior a ello se atendieron las aclaraciones y reclamaciones en relación con la información publicada y se ratifica que ninguno de los aspirantes cumple la totalidad de los requisitos para ser beneficiario de la beca de posgrados.

Con fundamento en lo anterior, resulta procedente DECLARAR DESIERTA la Convocatoria para la adjuducación de Beca 2022-2.

MIREYA CECILIA GONZÁLEZ LARA
Vicerrectora de Gestión Universitaria