SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN – CENTRO DE INVESTIGACIONES 2019

Egresado puedes participar, presentando investigaciones o iniciativas que realizas en tu quehacer pedagógico o proceso social. Anímate, continuemos construyendo Universidad

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la SGP – Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a profesores, estudiantes y en general a toda la comunidad universitaria a participar en la Semana de la Investigación CIUP 2019. La intención es “conocer y reconocer lo que somos como Universidad que genera conocimiento pedagógico, educativo, didáctico y disciplinar”.

Durante la Semana de la Investigación se desarrollarán conferencias centrales con invitados externos e internos, además de diferentes espacios de socialización y discusión en los que participarán tanto profesores como estudiantes y grupos de investigación que han realizado proyectos en la UPN.

Es una oportunidad para encontrarnos desde nuestro quehacer y reconocernos desde la investigación que hacemos.

Proceso de inscripción

Conozca toda la información de la semana de la investigación

Egresado, egresada, de posgrado y de pregrado, es momento de fortalecer nuestra comunidad universitaria. Has parte de nuestros programas, nuestras iniciativas. Tu eres nuestra imagen en la sociedad, comparte tus experiencias y sigue siendo participe de la vida de la Universidad Pedagógica Nacional.

Encuentro General de Egresados 2019

El Bicentenario: La historia no contada en las escuelas