Listado preseleccionados que cumplieron con los requisitos técnicos convocatoria de una(1) beca 2021-2

| ,

Acuerdo 033 de 2018

En el marco de lo dispuesto en el artículo 1, literal i del Acuerdo 037 de 2016 “por el cual se modifica el artículo 5 del Acuerdo 010 del 2016” y el Acuerdo 033 del 8 de junio de 2018 “por el cual se reglamenta el otorgamiento de becas de postgrados para egresados de pregrados de la Universidad Pedagógica Nacional”, se publica el listado de los(as) candidatos(as) preseleccionados(as) en la revisión técnica realizada por la Vicerrectoría de Gestión y el Centro de Egresados, listado que será remitido al Consejo Académico para su evaluación y selección de un beneficiario(a). Por cuestiones de manejo de datos se relacionan a continuación los números de identificación de los postulados:

  1. 1030651003,
  2. 1013596360,
  3. 1013631038,
  4. 1088007888,
  5. 1014185869.

Nota: Cabe mencionar que los siguientes candidatos(as) postulados(as) no cumplieron con los criterios de selección y requerimientos de la convocatoria.

  • 1012410712, se postula, anexa documentos incompletos. No cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitido en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2021-2, adicional a esto no cumple con el requisito descrito en el Art. 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados y no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección de Admisiones y Registro.
  • 1014201798, se postula, anexa los documentos. Sin embargo, no cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, el reconocimiento con el que se postula fue recibido como estudiante, anterior a su fecha de graduación y no está relacionado al ámbito docente o investigativo.
  • 1023939252, se postula, anexa documentos incompletos. No cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitida en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2021-2, adicional a esto no cumple con los requisitos descritos en el Art. 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, no cumple con el requisito relacionado con el soporte hoja de vida en formato institucional y no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección de Admisiones y Registro.
  • 79994569, se postula, anexa documentos incompletos. No cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitido en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2021-2, adicional a esto no cumple con los requisitos descritos en el Art. 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, no cumple con el requisito relacionado con el soporte fotocopia de la cédula y no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección de Admisiones y Registro.
  • 1019109748, se postula, anexa documentos incompletos. No cumple con el requisito relacionado con hoja de vida en formato institucional y sus respectivos anexos y no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección de Admisiones y Registro.
  • 22506915, se postula, anexa documentos incompletos; no cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, los reconocimientos con los que se postula fueron recibidos como estudiante, anterior a su fecha de graduación y no están relacionados al ámbito docente e investigativo, adicional a esto no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección Admisiones y Registro.
  • 1013609447, se postula, anexa documentos incompletos. No cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitido en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2021-2, adicional a esto no cumple con los requisitos descritos en el Art. 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, no cumple con el requisito relacionado con el soporte del historial académico emitido por la Subdirección Admisiones y Registro.
Anterior

Encuentro General de Egresados 2021

Resultados etapa reclamaciones -Listado preseleccionados que cumplieron con los requisitos técnicos convocatoria de una(1) beca 2021-2

Siguiente
Ir al contenido