4a. Socialización Experiencia:APRENDIZAJE DEL INGLÉS DESDE UNA PERSPECTIVA EMANCIPADORA

| ,

El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos(as), egresados(as) y demás personas interesadas a participar en la Socialización de la compañera Angela Carolina Reina Molina , quien fue seleccionada en la convocatoria 2021-I según Acuerdo 033 de 2019 “Por el cual se reglamenta el otorgamiento de becas de posgrados para egresados de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional».

4a. Socialización Experiencia:APRENDIZAJE DEL INGLÉS DESDE UNA PERSPECTIVA EMANCIPADORA

Becaria Angela Carolina Reina Molina
Licenciada en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza de inglés y español tanto en el sector público como en el privado. Actualmente se desempeña como docente de planta de secundaria en el Instituto Técnico Industrial de Tocancipá, Cundinamarca. Estudiante de la Maestría en Enseñanza de Lenguas, en el énfasis en inglés como lengua extranjera en la UPN. Su interés de investigación se basa en el análisis crítico de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera y su impacto en la construcción de la identidad en el contexto rural.

Se realizará en vivo el día Martes 22 de noviembre 2022 a las 4:00pm a través del siguiente enlace:

#SomosUPN          #OrgulloUPN          #SoyEgresad@UPN

2a. Socialización Experiencia: El derivar como una forma de creación artística.

¡Felices fiestas!