2a. Socialización Experiencia: El derivar como una forma de creación artística.

| ,

¡Es Hoy!

El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos(as), egresados(as) y demás personas interesadas a participar en la 2a. Socialización de la compañera Andrea Echeverri Flórez, quien fue seleccionada en la convocatoria 2022-I según Acuerdo 033 de 2019 “Por el cual se reglamenta el otorgamiento de becas de posgrados para egresados de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional».

2a. Socialización Experiencia: El derivar como una forma de creación artística.

Experta en Educación artística, cultura y ciudadanía, artista visual que combina su práctica con la investigación en artes para la primera infancia Concentrando su creación en las posibilidades narrativas de la imagen, en el diseño de experiencias artísticas inmersivas que ponen en dialogo a las comunidades y sus contextos para propiciar alternativas de trabajo colaborativo a través de diversos lenguajes del arte.

Becaria
Andrea Echeverri Flórez
Licenciatura en Artes Visuales.
Maestría en Arte Educación y Cultura.

Se realizará en vivo el día lunes 21 noviembre de 2022 – 4:00pm a través del siguiente enlace:

#SomosUPN#OrgulloUPN#SoyEgresad@UPN

Taller: Cómo Hacer una Hoja de Vida

4a. Socialización Experiencia:APRENDIZAJE DEL INGLÉS DESDE UNA PERSPECTIVA EMANCIPADORA