Revisión técnica, académica, y la valoración de las propuestas por parte de la terna evaluadora para la convocatoria de distinción anual de egresados en el marco del Encuentro general de egresados 2022

| , ,

En sesiones de 23 de agosto de 2022 y 2 de septiembre de 2022 la terna evaluadora realizó la revisión de las tres (3) postulaciones enviadas al formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4qoFxhygsLze1g11XQaqXP2iJZf_uxZZW5GlvUZmq9ZnCBg/viewform .

Resultado de la revisión y evaluación se determina que:

  • 1.018.411.162

No cumple con las condiciones y términos de participación relacionados con los formatos institucionales y los soportes de la hoja de vida. Además de ello corresponde a una postulación póstuma.

  • C.C. 1.023.887.256

Verificada la postulación y sus soportes se evidenció que se realizaron dos registros en el formulario dispuesto para ello. El primero, realizado el 22/08/2022 a las 23:59:08 en el que se adjunta el formato institucional incompleto, sin anexar los soportes correspondientes a lo descrito en el formato A-HOJA DE VIDA EGRESADO y B. PROPUESTA EGRESADO POSTULANTE. EL registro tiene un total de 6 páginas. El segundo registro, se realizó el 23/08/2022 a las 0:23:25 y adjunta el formato institucional completo, con los soportes correspondientes a lo descrito en el formato A-HOJA DE VIDA EGRESADO y B. PROPUESTA EGRESADO POSTULANTE. Este registro tiene un total de 29 páginas y se realiza por fuera de tiempos.

  • C.C. 52.951.695, 

Cumplió con los criterios técnicos y académicos de la convocatoria.

De acuerdo con lo antes expuesto, y según lo establecido en las ETAPAS DE LA CONVOCATORIA, en el numeral 3, Nota 1: “En caso de que el formulario o los formatos de hoja de vida y propuesta no se encuentren completos el postulado no será tenido en cuenta para evaluación y adjudicación del galardón”, se considera que la postulación allegada el día 22 de agosto de 2022 no cumple con los requerimientos de postulación. Y en cuanto a la segunda postulación, no se toma en cuenta por haberse registrado por fuera de los tiempos establecidos en el cronograma de la convocatoria.

En el marco de lo dispuesto en el Acuerdo 014 de 2016, CAPÍTULO II, ARTÍCULO 7°. Literal 5, Son funciones del Consejo de Egresados: Proponer a las instancias correspondientes el otorgamiento de estímulos, distinciones e incentivos para los Egresados que se destaquen en las diferentes áreas de la actividad educativa, pedagógica, deportiva, social, cultural y política; se publica el listado de los(as) candidatos(as) que cumplieron con los criterios de postulación verificados en la revisión técnica realizada por la terna evaluadora compuesta por el profesor de planta Juan Carlos Torres Azocar, la representante suplente de egresados ante el Consejo Superior Yeimy Alexandra Moreno Soste y la profesional del Centro de Egresados  Ivonne Rocío Romero Brito , listado que será remitido al Consejo de Egresados, el cual revisará y avalará el proceso de selección y remitirá al Consejo Superior para aprobar o desestimar el listado de egresados a los cuales se les otorgarán los galardones en las diferentes categorías, en consonancia con el Acuerdo 014 de 2016.

Juan Carlos Torres Azocar – Docente de planta -Departamento Ciencias Sociales

Ivonne Rocío Romero Brito – Profesional CEG

Yeimy Alexandra Moreno Soste – Rep. Suplente egresados CSU

Anterior

Apuestas educativas interculturales

Encuentro de egresados de la licenciatura en educación comunitaria 2022

Siguiente
Ir al contenido