Resultados de la revisión técnica de las postulaciones 2022-2

| , , ,

En el marco de lo dispuesto en el artículo 1, literal i del Acuerdo 037 de 2016 “por el cual se modifica el artículo 5 del Acuerdo 010 del 2016” y el Acuerdo 033 del 8 de junio de 2018 “por el cual se reglamenta el otorgamiento de becas de posgrados para egresados de pregrados de la Universidad Pedagógica Nacional”, se publica resultado de la revisión técnica realizada por la Vicerrectoría de Gestión y el Centro de Egresados.

Nota: Cabe mencionar que los siguientes candidatos(as) postulados(as) no cumplieron con los criterios de selección y requerimientos de la convocatoria

Por cuestiones de manejo de datos se relacionan a continuación los números de identificación de los postulados: 

1014237156, se postula, anexa los documentos; sin embargo, no cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nacional o internacional en los ámbitos descritos nivel en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio o reconocimiento debe ser otorgado al egresado(a) directamente, el soporte adjunto refiere ser un certificado de participación, no un premio o reconocimiento) en cada uno de los campos mencionados, además de haberlos recibido como estudiante y no como docente y el Artículo 5 . Literal f. No podrán participar postulantes que ya se encuentren realizando estudios de posgrado y/o hayan culminado algún programa de maestría, excepto quienes se postulen al programa de Doctorado, pues ya se encuentra cursando el programa de Maestría en Arte, Educación y Cultura. 

1031150091, se postula, anexa los documentación incompleta de los soportes de la hoja de vida; adicional a de ello, no cumple con los requisitos descritos en el artículo 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio o reconocimiento debe ser otorgado al egresado(a) directamente, el soporte adjunto refiere ser un certificado de participación, no un premio o reconocimiento) en cada uno de los campos mencionados, además de haberlos recibido como estudiante y no como docente. Fue admitida en el programa de Maestría en Educación. 

1014230189, se postula, anexa documentos; no cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitido en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2022-2, adicional a esto no cumple con los requisitos descritos en el Art. 4°, en el cual debe haber obtenido un premio a nivel nacional o internacional en los ámbitos descritos en los numerales a), b), c), d) y e); es decir que luego de haberse graduado se hayan recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio debe ser otorgado al egresado directamente) en cada uno de los campos mencionados, además de haberlos recibido como estudiante y no como docente. 

1015423761 , se postula, anexa los documentos; sin embargo, no cumple con el requisito descrito en el artículo 2°, en el cual debe haber obtenido un premio a nacional o internacional en los prominentes descritos nivel en los numerales a), b), c), d) ye); es decir que luego de graduado se han recibido dichos premios en el ejercicio docente o investigativo (el premio o reconocimiento debe ser obtenido al egresado(a) directamente, el soporte adjunto se refiere a ser un certificado de participación, no un premio o reconocimiento) en cada uno de los campos, además de haberlos recibido como estudiante y no como docente. Fue admitida para el programa de Doctorado Interinstitucional En Educación. 

1033701884, se postula, anexa documentos; no cumple con el requisito descrito en el artículo 4°, el cual es haber sido admitido en un programa de posgrado para el proceso de admisiones 2022-2. 

Anterior

Adenda No. 2 Convocatoria para programas de formación permanente con participación de egresados de la universidad pedagógica nacional

¿Qué es Aquí Vamos de Nuevo?

Siguiente
Ir al contenido