Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Invitamos a todos nuestros egresados y egresadas a participar en el diligenciamiento del instrumento de caracterización que podrán encontrar en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, también pueden enviarnos un correo electrónico a: egresadosupn@pedagogica.edu.co

Este instrumento además de permitirnos actualizar sus datos nos permite realizar un recorrido por su trayectoria educativa, laboral y social, así que no olviden participar. Recuerden que la Universidad Pedagógica Nacional y el Centro de Egresados siempre tiene las puertas abiertas para ustedes.

¿Cómo podemos solicitar un certificado de notas?

Los trámites relacionados con certificaciones, historia académica, diplomas, actas de grado y demás, se realizan en la Subdirección de Admisiones y Registro. Así que si desean realizar alguno de estos trámites pueden dirigir una comunicación al correo electrónico: servicios_sad@pedagogica.edu.co.

Si me gradué en el año 2009 ¿Cómo puedo habilitar mi correo institucional?

Si no cuentan con su correo institucional pueden solicitarlo dirigiendo un correo electrónico a egresadosupn@pedagogica.edu.co, nosotras realizaremos la solicitud a nuestros compañeros de la Subdirección de Sistemas.

¿Los cursos ofertados en alianza con el SENA tienen algún costo? Y ¿Por qué se ofertan tan pocos cupos?

Esta oferta nace con el propósito de brindar a nuestros egresados opciones de educación continuada, teniendo en cuenta la necesidad de actualización y formación permanente, además que los dos instructores con los cuales se estableció la articulación con egresados de nuestra Universidad.

Inicialmente estos cursos se iban a realizar de manera presencial, sin embargo, de acuerdo con el contexto se han llevado a cabo de manera virtual, nos ha sorprendido gratamente que han sido muchas las personas interesadas en realizarlos, incluyendo nuestros estudiantes de pregrado y del IPN. Pero teniendo en cuenta que sólo contamos con dos instructores el proceso será progresivo y por ello los cupos son un poco limitados.

¡ESTOS CURSOS NO TIENEN NINGÚN COSTO!

¿Cómo puedo acceder a los talleres que ha realizado el Centro de Egresados?

Debido a la contingencia el Centro de Egresados ha emprendido diferentes actividades de formación virtual, las cuales pueden encontrar en el canal de CIDET en Youtube y en nuestras redes sociales, de acuerdo con el taller que deseen observar sólo deben escribir el nombre en el buscador, todos nuestros talleres se encuentran disponibles.

¿Cómo debo tramitar mi carné de egresada si lo he perdido y cuánto cuesta?

¡Buenas noches para Catalina para todas las personas que no cuentan con su carné o se les ha perdido!

En el momento pueden dirigir la solicitud para la generación del carné al correo: servicios_sad@pedagógica.edu.co o a egresadosupn@pedagogica.edu.co

Con todos sus datos, nombre y apellidos, tipo y número de documento, programa del cual egresaron y año, con gusto les orientaremos en el proceso para que puedan adquirir de nuevo su carné.  El costo es de $8.800 pesos.

¿Cómo puedo acceder al convenio con Emermédica?

En el momento nuestro convenio con EMERMEDICA continúa activo y en el momento cuenta con tarifas especiales para nuestros(as) egresados(as):

  • Consultas de Especialistas
  • Servicio de Odontología, limpieza básica gratis
  • Controles Pediátricos, tres al año sin costo
  • Descuentos en aliados, laboratorios, droguerías, entre otros.
  • Asistencia Viajero, a nivel nacional e internacional.

A continuación, compartimos los datos de contacto del asesor para cualquier duda o inquietud.

  • Felipe García
  • WhatsApp: 3046103848
  • Celular: 3186085110
  • Fijo: 571 8033659

¿Cómo puedo participar del programa de radio “Aquí vamos de nuevo”?

Para participar en este espacio sólo deben escribirnos al correo electrónico egresadosupn@pedagógica.edu.co contándonos a cerca de su experiencia y o propuesta y con gusto nos estaremos contactando con ustedes.

Para el Centro de Egresados siempre es un privilegio el que podamos estrechar lazos con nuestros egresados y egresadas.

¿Los egresados podemos participar en los talleres ofertados por Bienestar Universitario?

Nuestros egresados y egresadas pueden participar en los talleres ofertados por Bienestar Universitario, sólo deben estar atentos a las convocatorias y a los formularios de inscripción.

Actualmente me encuentro viviendo fuera de Bogotá ¿Cómo puedo acceder a mi carné de egresada?

Los egresados que se encuentren fuera de la ciudad y deseen solicitar su carné deben enviar un correo a carnetizacionegresados@pedagogica.edu.co adjuntando su cedula de ciudadanía escaneada, recibo de pago cancelado, una foto 3 x 4 fondo blanco y el formato de solicitud.

Recuerda especificar el programa, el año de egreso, teléfono, ciudad y dirección de residencia, la universidad enviará el carné por medio de una empresa de mensajería, el costo del envío deberá ser asumido por el solicitante.

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas laborales?

Actualmente el Centro de Egresados cuenta con una página en Facebook llamada Empleos Centro de Egresados Universidad Pedagógica Nacional, donde realizamos la publicación de ofertas laborales que nos envían diferentes colegios y organizaciones a través de nuestro correo electrónico. Recuerden: Nosotros sólo compartimos la información, no estamos a cargo de ningún proceso de selección, si ven una oferta que les interese y tienen dudas al respecto pueden dirigir un correo electrónico a la entidad ofertante.

Ir al contenido