Encuentro general de egresados 2021

“PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA”

El Encuentro General de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional que se realiza anualmente, tiene como propósito generar acciones de acercamiento y retorno de los egresados y egresadas a las dinámicas de la Universidad.

Para este año, el Centro de Egresados ha realizado una alianza con la Subdirección de Gestión de Proyectos -CIUP- y se han articulado la Semana de la Investigación y el Encuentro General de Egresados de la Universidad. En el marco del desarrollo de estos espacios, llevará a cabo el panel “Perspectivas de la Investigación Educativa” en el cual participarán 5 egresados elegidos por medio de convocatoria pública.

Día: jueves 16 de septiembre.

Hora: 4 -7pm

Tipo de Evento: Panel

Criterios de participación:

1. Ser egresado de pregrado o posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional.
  2. Quienes se postulen deben estar o haber estado adscritos a un grupo de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional u otra institución categorizado por el Ministerio de Ciencias, tecnología e innovación.
  3. Ingresar a https://forms.gle/drVfkFcrvkr2rAGZ7 y diligenciar el formulario en su totalidad, y adjuntando la información solicitada.
  4. El ejercicio investigativo debe tener mínimo tres años de haber sido implementado*.
    * Se tendrán en cuenta las propuestas que estén en curso, presentando resultados parciales o que hayan sido culminadas.
  5. Quienes participen y sean seleccionados obtendrán los siguientes estímulos:
    • Certificación de participación como ponente en la Semana de la Investigación.
    • Publicación de la propuesta en el documento oficial de la Semana de la Investigación UPN.
    • Apoyo en la divulgación de su trabajo de investigación desde los canales del CEG
  6. El Centro de Egresados junto con el Consejo de Egresados y la Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP a través de una terna realizará la verificación técnica y académica de las propuestas presentadas, valorando de acuerdo con la ponderación que se relaciona a continuación:
    Terna evaluadora preselección (3 delegados)
    • Un (1) delegado del Centro de Egresados.
    • Un (1) delegado del Consejo de Egresados.
    • Un (1) delegado de la Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP.
Documento por valorar Peso Porcentual Criterio de valoración
Inscripción en formulario 30% Diligenciamiento de la totalidad de los campos.
Propuesta 70% Objetivo y descripción de la investigación Aspectos metodológicos Tiempo de intervención Impacto, resultados y/o conclusiones

Teniendo en cuenta lo anterior, el cronograma de la convocatoria es:

ETAPASDESDE HASTA 2021
Apertura de convocatoria 02 de ago.
Cierre de Convocatoria 20 de ago.
Revisión técnica y académica y valoración de las propuestas por parte de la terna evaluadora 23 de agosto 2021 27 de ago.
Publicación del listado de egresados que cumplieron con la revisión técnica en el micrositio del Centro de Egresados 30 de ago.
Reclamaciones 01 de sep.
Respuesta a las reclamaciones 02 de sep.
Notificación a seleccionados vía correo electrónico 03 de sep.

Resultados etapa reclamaciones -Listado preseleccionados que cumplieron con los requisitos técnicos convocatoria de una(1) beca 2021-2

Resultados de BECAS 2021-II