Encuentro de Egresados de la Departamento de Lenguas. 2024

| ,

🗣 El pasado jueves 2 de mayo de 2024, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados del Departamento de Lenguas. En este espacio, se exploró la oferta institucional para egresados y se realizó un ejercicio en mesas de trabajo para forjar nuevas visiones sobre la labor docente desde el saber y experiencias de nuestros graduados. ¡Una experiencia invaluable para fortalecer nuestra comunidad educativa! Centro de Egresados Universidad Pedagógica Nacional.

Histórico de la convocatoria:

¡Atención! Queridas egresadas y egresados:

El Departamento de Lenguas nos invita a participar en el ENCUENTRO DE EGRESADOS 2024.

Un espacio en el que podrás compartir tus experiencias, profesionales y/o investigativas.

¡No te pierdas la oportunidad de volver a conectar con tu alma mater y compañeros!

Agéndate y acompáñanos:

Jueves 2 de mayo, 2024: de 4pm-7pm