El CEG entrevistará a: El Profe Jordi

| ,

El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos(as), egresados(as) y demás personas interesadas a participar en la socialización de la experiencia docente con: «El Profe Jordi»

Jordi Romero Castillo es docente desde hace 10 años. Actualmente enseña Ciencias Sociales en el colegio distrital Venecia, ubicado en la localidad de Tunjuelito en Bogotá. Es Historiador de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Estudios Sociales de la Universidad del Rosario. Además de eso, es creador de contenido, donde aparece como El Profe Jordi. Además de ello es autor del libro «Qué hay detrás de las buenas notas, enfrentarse exitosamente a la escuela pública».  Es reconocido también por ser un profesor que usa las redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok entre otras para enseñar, de una forma llamativa para sus estudiantes.

Se realizará en vivo el día jueves 25 de agosto a las 4:00pm a través del siguiente enlace:

Conoce la oferta de formación que el Centro de Egresados tiene para ti

Adenda No. 3 Convocatoria para programas de formación permanente con participación de egresados de la Universidad Pedagógica Nacional