Carnetización Local y Nacional

Proceso de carnetización

En el desarrollo de las actividades del centro de egresados, se ha pensado en contar con beneficios para los egresados con el uso del carné de egresado.

El carné primero, es un documento de identificación, que valida ser egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Además, para obtener cualquier beneficio como egresado, es necesario tener el carne de egresado y presentarlo de acuerdo a los acuerdos y convenios que el centro de egresados tiene al interior de la universidad y al exterior con otras organizaciones que posibilitan el acceso a oferta cultural, académica y  deportiva.

Obtener el carné es muy fácil, entérate de todo el proceso, si tu grado fue del año de 2015 hacia atrás.

Si eres egresado recuerda que ahora recibes tu carné en la ceremonia de grado, si no lo recibiste puedes dirigir tu solicitud a través  de egresadosupn@pedagogica.edu.coservicios_sad@pedagogica.edu.co, también puedes solicitarlo en las oficinas de la Subdirección de Admisiones Cra 16ª N° 79 – 08. Debes adjuntar:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Recibo de pago
  • Foto 3×4 tipo documento en formato JPG fondo blanco (si tu solicitud es presencial debes llevar la foto en una memoria USB)
  • Diligenciar formato

Si te graduaste del 2016 en adelante, acércate por el a la oficina del Centro de Egresados.

Proceso de carnetización a nivel nacional.

Una de las apuestas institucionales de la Universidad es el acercamiento, vinculación y retorno de sus egresados, para lo cual ha desarrollado varias estrategias que permiten su reconocimiento como parte de la Comunidad Universitaria y genera posibilidades de participación en las actividades y procesos que la UPN desarrolla. Con este propósito se ha iniciado el proceso de carnetización a nivel nacional, lo que permitirá que los egresados ubicados en las regiones puedan beneficiarse de los servicios ofertados por la Universidad y los convenios firmados con didácticos Pinocho, Editorial Magisterio, Spinning Center, Emermédica y Teatro la Candelaria, así como aquellos que se están gestionando.

A continuación, se detalla el proceso para acceder a este servicio: Los Egresados de la UPN que se encuentren fuera de la ciudad de Bogotá, pueden acceder a este beneficio enviando un correo electrónico con la solicitud a: carnetizacionegresados@pedagogica.edu.co, adjuntando los siguientes soportes:

  • Cédula de ciudadanía escaneada
  • Recibo de pago cancelado, aquí puedes descargar tú recibo de pago:

http://complementarios.pedagogica.edu.co/recibosSIAFI/indexServicio.jsp

  • Foto 3×4 tipo documento en formato JPG fondo blanco
  • Diligenciar y enviar el siguiente formato:

http://mpp.pedagogica.edu.co/download.php?file=carnetizacion.pdf

De la misma manera debe especificar: año de graduación, programa cursado, teléfono, dirección, y ciudad de residencia.

NOTA: De no ser posible la generación del recibo a través del trámite virtual, deberá enviar la solicitud al correo: servicios_sad@pedagogica.edu.co, allí se remitirá la información al egresado con el paso a paso.

El carné será enviado por el Centro de Egresados a través de SERVIENTREGA, empresa de mensajería especializada, transporte y logística a nivel nacional, los gastos de envío serán asumidos por el egresado en el momento de recibir el contra entrega el carné

Ir al contenido