Adenda N°2 Convocatoria Para Participación De Egresados En El Panel: Experiencias Investigativas Y De Sistematización En Entornos Educativos Formales Y No Formales Liderados Por Egresados

| , ,

SEMANA ITINERANTE DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EXTENSIÓN 2022

Que el día 15 de septiembre del presente año fue publicada la convocatoria para participación de egresados en el panel: Experiencias investigativas y de sistematización en entornos educativos formales y no formales liderados por egresados   en el micrositio del Centro de Egresados.

Que teniendo en cuenta condiciones de carácter institucional se hace necesario modificar el cronograma de la Convocatoria.

Por consiguiente, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria y el Centro de Egresados, en ejercicio de sus funciones, modifica el cronograma de la siguiente manera:

Mayor información:

Centro de Egresados – Vicerrectoría de Gestión Universitaria

Correo electrónico: egresadosupn@pedagogica.edu.co

Visítanos en: http://centroegresados.pedagogica.edu.co

Síguenos en:

• Facebook: @Centrodeegresadosupn  –  @EmpleosUPN –
  • Instagram: @egresadosupn
  • Twitter: @egresadosupn
  • YouTube: Centro de Egresados UPN

Aprovecha el convenio con Casa E Borrero y disfruta de la programación con el 20% de descuento.

Convocatoria Para Participación De Egresados En El Panel: Experiencias Investigativas Y De Sistematización En Entornos Educativos Formales Y No Formales Liderados Por Egresados Semana Itinerante De La Investigación Y La Extensión 2022 Listado De Egresados Que Cumplieron Con La Revisión Técnica: