Listado de preseleccionados: Convocatoria para programas de formación continuada con participación de egresados de la UPN.

| , , ,

En el marco de lo dispuesto en la Convocatoria para programas de formación continuada con participación de egresados de la UPN, en la cual se plantea seleccionar propuestas (cursos o diplomados) para ofertar en 2023 y configurar un Banco de Oferentes de la oferta formativa para la cualificación de los egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de la selección de propuestas presentadas por proponentes con experiencia y trayectoria en programas de formación, en las que participen o estén vinculados egresados de la Universidad Pedagógica Nacional. Se publica el listado de propuestas preseleccionadas:

• Diplomado Régimen laboral del Magisterio: Derechos y Deberes – Puntaje: 82.33
• Necesidades Educativas Diversas En El Aula De Clase – Puntaje: 90

Convocatoria para la adjudicación de una (1) beca en posgrados para egresados de pregrados de la UPN 2022-2

¿Como solicitar tu carné de egresado?