3a. Socialización Experiencia: ¡1,2,3 POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN EL ESPACIO PÚBLICO DE BOGOTÁ!

| , ,

El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos(as), egresados(as) y demás personas interesadas a participar en la tercera socialización de la experiencia del compañero Juan Esteban Hernández Sánchez, quien fue seleccionado en la convocatoria 2021-II según Acuerdo 033 de 2019 “Por el cual se reglamenta el otorgamiento de becas de posgrados para egresados de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional».

3a. Socialización Experiencia:

¡1,2,3 POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN EL ESPACIO PÚBLICO DE BOGOTÁ!

¿En dónde se encuentran las niñas y los niños de Bogotá cuando no están en casa o en sus colegios?

El enfoque mosaico como una alternativa de conocer y vincular la perspectiva de las infancias en los procesos de investigación educativa asociados con la habitabilidad en el espacio público de Bogotá D.C., se constituye como un referente para promover su participación y un estímulo desde el ejercicio del investigador, para explorar formas creativas de llegar a sus experiencias vitales desde el diseño metodológico.

Becario

Juan Esteban Hernández Sánchez

Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.

Estudiante primer semestre de la Maestría en Educación con énfasis en Educación Comunitaria Interculturalidad y Ambiente de la Universidad Pedagógica Nacional.

Diseñador de experiencias Fundación United Way Colombia.

Se realizará en vivo el día viernes 25 noviembre 4:00pm a través del siguiente enlace: https://youtu.be/bVbzYZw-j4c

#SomosUPN          #OrgulloUPN          #SoyEgresad@UPN

Taller Comunicación Asertiva