Listados preseleccionados que cumplieron con los requisitos técnicos: Convocatoria para programas de formación continuada con participación de egresados de la UPN.

| , , ,

En el marco de lo dispuesto en la Convocatoria para programas de formación continuada con participación de egresados de la UPN, en la cual se plantea seleccionar propuestas (cursos o diplomados) para ofertar en 2023 y configurar un Banco de Oferentes de la oferta formativa para la cualificación de los egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de la selección de propuestas presentadas por proponentes con experiencia y trayectoria en programas de formación, en las que participen o estén vinculados egresados de la Universidad Pedagógica Nacional. Se publica el listado propuestas elegibles, las cuales serán remitidas al comité evaluador para realizar el proceso de valoración de estas.
• Diplomado Régimen laboral del Magisterio: Derechos y Deberes.
• Necesidades Educativas Diversas En El Aula De Clase
Nota: La siguiente propuesta no cumplió con los criterios de selección y requerimientos de la convocatoria: Curso de preparación para el ingreso a la carrera docente, debido a que no adjunta acta de constitución de personería jurídica, presenta recibo de pago y presenta certificación de un (1) proceso de formación desarrollando únicamente.

Convenio Spinning Center -UPN

Convocatoria para la adjudicación de una (1) beca en posgrados para egresados de pregrados de la UPN 2022-2