Adenda no. 001 Convocatoria distinción anual de Egresados – Encuentro general de egresados 2020

Considerandos

Que el día 28 de agosto de 2020, fue publicada la Convocatoria para la Distinción anual de egresados – Encuentro General de Egresados 2020 en el micrositio del Centro de Egresados.

Que teniendo en cuenta el número de postulación y el proceso de revisión técnica y académica de las propuestas se requiere mayor tiempo para finalizar esta actividad.

Que el cronograma requiere ajustarse para desarrollar las actividades de Revisión técnica y académica, y la valoración de las propuestas por parte de la terna evaluadora, y Publicación del listado de egresados que cumplieron con la revisión técnica en el micrositio del Centro de Egresados.

Por consiguiente, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria, el Centro de Egresados, en ejercicio de sus funciones,

Resuelve

Realizar el ajuste del cronograma desde el punto c hasta el h de la siguiente manera:

ETAPAS FECHA
Apertura de convocatoria 28 de agosto
Cierre de Convocatoria 14 de septiembre
Revisión técnica, académica, y la valoración de las propuestas por parte de la terna evaluadora  15 al 21 de septiembre
Publicación del listado de egresados que cumplieron con la revisión técnica en el micrositio del Centro de Egresados 21 de septiembre
Reclamaciones 22 de septiembre
Respuesta a las reclamaciones 23 de septiembre
Remisión a Consejo de Egresados para aval 24 de septiembre
Remisión a Consejo Superior Universitario para selección y aprobación. 25 de septiembre