Adenda N°1 Convocatoria Para Participación De Egresados En El Panel: Experiencias Investigativas Y De Sistematización En Entornos Educativos Formales Y No Formales Liderados Por Egresados

| ,

SEMANA ITINERANTE DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EXTENSIÓN 2022

Que el día 15 de septiembre del presente año fue publicada la convocatoria para participación de egresados en el panel: Experiencias investigativas y de sistematización en entornos educativos formales y no formales liderados por egresados   en el micrositio del Centro de Egresados.

Que teniendo en cuenta el bajo número de propuestas y con el propósito de dar mayor oportunidad a los interesados(as), se amplía la fecha de postulaciones.

Por consiguiente, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria y el Centro de Egresados, en ejercicio de sus funciones, modifica el cronograma de la siguiente manera:

Mayor información:

Centro de Egresados – Vicerrectoría de Gestión Universitaria

Correo electrónico: egresadosupn@pedagogica.edu.co

Visítanos en: http://centroegresados.pedagogica.edu.co

Síguenos en:

• Facebook: @Centrodeegresadosupn  –  @EmpleosUPN –
  • Instagram: @egresadosupn
  • Twitter: @egresadosupn
  • YouTube: Centro de Egresados UPN

Didácticos Pinocho cumple 38 años

Aprovecha el convenio con Casa E Borrero y disfruta de la programación con el 20% de descuento.